10/2/11

MAR DEL NORTE





Mar del Norte Raíz de Brezo 2011


Pilar Flautista y voz de Mar del Norte aporta un nuevo sonido en las flautas hechas de raíz de Brezo, un sonido único y presentado de forma artesanal.


La suma de una serie de coincidencias, ha hecho que en esta ocasión podamos presentar instrumentos únicos. Son únicos por ser los únicos que se han construido por artesanos de Castilla La Mancha de ámbito internacional por Francisco Espinosa y Ramón Cañeda (Investigaciones Manchegas).


Este sonido, nacido de la naturaleza en estado puro, con materias primas naturales y sin más elaboración que el tiempo y la paciencia, se convierte en instrumentos para la ejecución del más bello de los sonidos.


Si a este proceso de elaboración, sumamos la colaboración de músicos jóvenes de Ciudad Real, unos auténticos maníacos de la investigación, y además compositores, nos encontramos con instrumentos que son capaces de presentar un concierto diferente y nuevo.


En este concierto vamos a oír instrumentos tocados por músicos de la tierra y con arreglos y composiciones hechas por gente de la tierra. En Resumen por primera vez , es la tierra de Castilla La Mancha la que estará presente en todo momento en el concierto de Mar del Norte.


CONCIERTOS 2011


11feb CAUDETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-