17/10/11

AULAGA FOLK EN TVE-2





AULAGA FOLK en la 2 de TVE "Los Conciertos de Radio 3"  


El 14 de Noviembre Aulaga Folk entrara en los platos de TVE para grabar "Los Conciertos de Radio 3", si queréis acudir como publico rogamos enviéis un email a juancarlos@aulagafolk.com  con vuestro nombre y DNI con el asunto Conciertos de Radio 3, son plazas limitadas y sera por orden de inscripción hasta completar el aforo, sera un placer para nosotros contar con vuestra presencia.

LOS CONCIERTOS DE RADIO 3

Necesitamos el listado del público asistente al menos 10 DIAS ANTES de la grabación del concierto. 


En él deberá figurar claramente NOMBRES, APELLIDOS y DNI. El público deberá estar A LAS 12,00 del mediodía del día de la grabación en la caseta de Recepción del complejo de RTVE de Prado del Rey, con su DNI. Un compañero de Relaciones Públicas de RTVE irá a recogerles a esa hora para acompañarles al estudio de Música 1 de la Radio, por lo que todo aquel que llegue más tarde se quedará sin poder acceder. 


Las personas apuntadas en este listado deberán estar debidamente informadas de ese horario de grabación, pues por experiencia sabemos que muchos creen que las grabaciones se realizan en horario de tarde/noche, y luego no acuden. El aforo de nuestro estudio no debe pasar de unos 40 invitados, por lo que deberá cerrarse la lista una vez que se sobrepasen las 50 personas apuntadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-