23/9/15

EL MANTEL DE NOA

El Mantel de Noa en directo, el proximo 25 de septiembre en El Corazon Verde



Este nuevo proyecto aragonés que lleva ya unos meses navegando por los escenarios ibericos, esta formado por Pilar Gonzalvo y Miguel Angel Fraile.

A finales de octubre estara ya terminado su primer disco, el cual esperamos ansiosos para poder escucharlo y difundirlo en nuestros espacios de radio.

Tras sus espaldas sonoras llevan bastantes caminos recorridos con la música y deleitando al público con sus instrumentos, arpa irlandesa, acordeón diatónico, tin y low whistle, uilleann pipe, gaita de boto, duduk ...

Hablando de ellos, decir que Pilar Gonzalvo es componente desde los comienzos del grupo O'Carolan y ha coproducido tres de los cuatro discos de la formación aragonesa y siendo compositora de varios temas en esos discos.

También ha colaborado con otros proyectos musicales de la mano de  Mª José Hernández (En la línea del cielo), La Ronda de Boltaña (Banderas de humo), Chitos de Eugenio Gracia y de Lurte (Última frontera).

Miguel Ángel Fraile es fundador de Cornamusa y O´Carolan y miembro de la Compañía del bailador aragonés Miguel Ángel Berna, colabora en otros proyectos como el de Mª José Hernández o en el primer disco de Alberto Navas, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-