5/2/16

LOS ARAGONESES EL ANTIDOTO PRESENTAN - CONCIERTO DESCONZIERTO -

La compañía aragonesa El Antídoto presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra para todos los públicos “Concierto Desconzierto”



Un espectáculo de marionetas en el que participarán  Johann Strauss, Louis Armstrong, Elvis Presley, Michael Jackson y Camarón de la Isla. Y lo hará posible el Capitán Zero, guardián del Universo. 

Se representarán tres funciones: sábado, a las 18,00 horas; y domingo a las 12,00 horas y a las 18,00 horas.  

Miguel Ángel Fernández es el alma de esta idea, actor y titiritero, el vestuario a cargo de Encarna del Cerro, Costuritas y el sonido e iluminación de la mano de Sergio Fernández.

TEATRO DE MARIONETAS EL ANTÍDOTO es Miguel Angel Fernández nacido en Bruselas (Bélgica) un invierno de 1971 y afincado en la ciudad de Zaragoza (España) desde el año 77, comienza su trayectoria como titiritero en el año 2006 y es en el 2009 cuando funda la Compañía de Teatro de marionetas El Antídoto. 

A lo largo de estos años ha actuado por toda la geografía española, ofreciendo espectáculos de calle y de sala. Destacar su participación en el Parque de Marionetas (Zaragoza, 2009), en las tres primeras ediciones del Festival Internacional de Teatro de Feria durante 2010, 2011, 2012 y en la séptima edición del Festival de Títeres de Soria (2012).



Más información de la compañía: http://www.elantidoto.net/


Más información, reservas, compra de entradas y bonificaciones: www.teatroarbole.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-