9/4/16

EXPERIMENTA I FESTIVAL DE TEATRO INDEPENDIENTE ARAGONÉS

Ayer ya lo anunciábamos en un post en este mismo blog/bitacora de la presentación y nacimiento de un festival de teatro con sello y sabor aragonés.

La primera edición de "Experimenta" Festival de Teatro Independiente Aragonés, que esta desarrollándose en la sala Cero del Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
Un programa alternativo y diferente en el que una selección de diversas compañías independientes de teatro aragonesas suben al escenario para mostrar sus proyectos dentro de una gran variedad de estilos y géneros, que van desde la comedia o tragedia al performance más experimental.

Tras la inauguración ayer viernes, hoy tenemos a Duoflexia con Serghy Polyvka al teclado y Kike Lera a la guitarra y voz, donde presentan canciones de ayer presentadas con humor de hoy. A las 22,00 horas con la entrada desde 10€.

Y para mañana domingo, Seis de Trébol, presenta “Enredos” una obra de Sketchs de infarto y juegos de parejas con Irene Alquezar  y Francesc Tamarite a las 20,00 horas con la entrada desde 10€.





Enredos es un retrato collage de escenas en clave de comedia, sobre las carencias, debilidades y otras “delicias” de unas  parejas más que singulares. ¿Por qué es tan difícil entenderse? ¿Hablan hombres y mujeres el mismo idioma? ¿Quién se ha llevado los frenos de la relación? ¿Se puede bajar uno en marcha?  En pareja y cuesta abajo. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-