13/4/16

JOSEPH PRESENTA "ANTARTICA"

El artista malagueño Joseph presenta nuevo trabajo, "Antártica", donde la música electrónica, la voz y la letra, son los tres aspectos que se desarrollan de manera simultánea. Un disco conceptual empleando dichas tres herramientas.



Primera referencia en solitario del artista Joseph. El nuevo álbum cuenta con 11 cortes de producción propia, formando un puzzles entre música, voz y letra, donde los tres aspectos se desarrollan de manera simultánea.

Un disco conceptual en la que la temática del disco  se basa en torno a una figura femenina, "Antártica". Esta personalización femenina representa todos los aspectos relevantes para la vida del artista y su relación con estos.


El álbum ha sido masterizado por Fernando Álvarez en 440 mastering, ha contado con con las colaboraciones vocales de Elphomega, KRSTN y Thalia B, vocalista del grupo Ultrarouge. Todas las líneas de guitarras incluidas en el álbum han sido realizadas por Dulce Chico Latina. Antártica esta disponible a partir del 11 de Abril en las principales plataformas digitales (Itunes, Amazon Music, Deezer y Spotify) y en formato físico edición Digipack, desde la página web del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-