8/8/16

FIESTAS DE SAN LORIEN EN UESCA - SAN LORENZO EN HUESCA - 2016

Esta semana comienza San lorenzo 2016 en Huesca.

Desde este rincon os recomendamos diferentes conciertos dentro del folk y destacamos el Iberia@Folk Huesca que se desarrollara en la Plaza General Alsina y sera la edición XVII Festival iberi@huesca.folk, aqui podeis escuchar el podcast.



Comenzamos el dia 9 con los Titiriteros de Binefar (repetiran varios dias) en el Palacio de Congresos.

El dia 10 las actuaciones de los Danzantes de Huesca, los Gaiters de Tierra Plana acompañando a la Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca en diferentes recorridos y varios dias durante las fiestas, el grupo folclorico Roldan del Altoaragon en el Parque Miguel Servet, en la Plaza General Alsina la edición XVII del Festival iberi@huesca.folk con Crestian Josuer.

El dia 11 en el Parque Universidad y en el Festival Reberde Fest. Zeltaires, 13 Krauss y Ual-a que esta organizado por la Asociación Peña La Albahaca Reberde. 

En el Parque Miguel Servet, Folclore aragonés con el grupo San Lorenzo, en el Iberia@folkHuesca Vanesa Muela y Juan Mari Beltran en la Plaza General Alsina.

El dia 12 la Agrupacion Folclorica Santa Cecilia en el parque Miguel Servet y en la Plaza General Alsina continua el Festival iberi@huesca.folk con El mantel De Noa y Tres Pesos

El dia 13 en el parque Miguel Servet el grupo Folclorico Elenco Aragones y en la plaza General Alsina Olga y Los Ministriles que presentaran su nuevo disco y como artista invitada Carmen Paris.

El dia 14 destacar la V Trobada de Gaiteros de Aragón que recorreran diversas calles de la ciudad de Huesca a partir de las 19,00 de la tarde y con otro pase a las 00,30

Y ya para terminar el ultimo dia, el 15 con la despedida y las tracas de fin de fiesta.

Mas información en la web de la programación festiva 




  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-