8/10/16

BEATRIZ BERNAD PRESENTA EN EL C. C. MATADERO DE HUESCA - LAS PILARES -

Las Pilares, un espectáculo en el cual la magnífica voz de Beatriz Bernad interpretando un ramillete de hermosas jotas, conforman un repertorio basado en las mujeres que han sido a lo largo de la historia. 

Un disco de vieja y nueva jota, un disco de respeto a la jota antigua mostrando su fuerza en sus nuevos caminos y nuevas experiencias.



La cantadora estará acompañada en el escenario por Alberto V. Gambino, en la dirección musical y a la guitarra, Sergio Aso Benito (bandurria contralto), Javier García Vega (bombardino), David Aznar (acordeón) e Isabel Rocatín (coros). Y con el cantador Nacho del Río, como invitado especial.

Se trata de un trabajo íntegramente dedicado a las cantadoras de jota más tradicionales. Sus cantes y diretes llegan renovados en la voz de esta excepcional cantadora. 

Este repertorio, remozado con letras de escritores actuales y llevadas a la grabación por Beatriz Bernad, ha contado con un sólido elenco de músicos. Alberto V. Gambino, a la dirección musical, arreglos y guitarras. Sergio Aso a la bandurria soprano, contralto y tenor. Javier García Vega al trombón, bombardino y tuba. David Aznar con el acordeón 
cromático. 

Porque hay también un espacio para la buena música, las buenas variaciones y los instrumentales, porque la jota es permeable y su unión a otras músicas se hace patente en este concierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-