8/10/16

UPREGGAEDUB FESTIVAL 2016

UpReggaeDub festival nos presenta esta noche de sabado, su edición de 2016, la tercera desde que comenzara en 2014 con su propuesta musical, centrada en el Reggae Roots y el Dub, acercando artistas nacionales e internacionales al público aragonés, a través de conciertos en vivo y sesiones de sound system al estilo tradicional jamaicano y británico.

En esta ocasión, un cartel de ensueño: Danny Red, una institución del reggae británico
interpretará sus éxitos flanqueado por la banda zaragozana Irregular Roots, consolidada como la referencia en cuanto al Reggae Roots en nuestro territorio. 

Moa Anbessa y Prince David, desde Italia, serán el plato fuerte en la sesión de sound system tras el concierto, a través del equipo de sonido de Freedom Vibration, el sound system de Roots and Culture aragonés, quienes completaran la velada con su selección musical junto al selector local AgustoPablo.


Una cita ineludible para los amantes del Reggae y la música de calidad en general en la Sala Principal de Las Armas, este es el horario:

21,00 horas, AGUSTOPABLO FT AXL ROC

22,00 horas, I-ROOTS

22,45 horas, DANNY RED

00,30 horas FREEDOM VIBRATION

02,30 horas, MOA ANBESSA FT PRINCE DAVID

En el exterior de Las Armas, concierto de ANA MUÑOZ + PETER BRUNTNEL en la Plaza Mariano de Cavía, a las 21,30 horas con Ana Muñoz y a las 22,30 horas con Peter Bruntnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-