1/10/16

LOS PAYASOS KINI, SERRUCHO Y JANO PRESENTAN "ABUELOS Y NIETOS" EN EL TEATRO ARBOLE

Producciones Kinser presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza a los payasos Kini, Serrucho y Jano con su nuevo espectáculo “Abuelos y nietos”, en el que combinan entradas clownescas clásicas de payasos de los años 40 y 50, con parodias actuales de su creación, acompañadas con música de antes y de ahora. La relación de abuelos y nietos es entrañable, mañana domingo, a las 12,00 horas y a las 18 horas.



Los tres payasos más famosos de Aragón estrenan en el Teatro Arbolé una obra para todos las edades y públicos. Han cambiado mucho las cosas desde que nuestros abuelos eran niños, los coches, las casas, la ropa, las costumbres, etc. Los niños de antes no tenían juguetes, ahora no saben dónde meterlos, antes no sabían qué comer, ahora no saben qué comprar. 



Todo ha cambiado, menos los ¡payasos!

Antes, mostraban nerviosismo ante la llegada de los payasos, caras de sorpresa e ilusión al ver sus coloridos trajes y maquillajes, los niños de ahora, también, ¡Eso, no ha cambiado! 

Los payasos siguen sin dejar a nadie indiferente.



Kiny, Serrucho y Jano presentan el espectáculo “Abuelos y nietos” donde combinan entradas clownescas clásicas de payasos de los años 40 y 50, con parodias actuales de su creación y música de antes y de ahora. 





La relación de abuelos y nietos es entrañable, los primeros, son expertos en el arte de vivir, los segundos, con sus besos y risas, la alegría de vivir. Algunos no somos abuelos, y puede que no lo seamos nunca, pero ¡TODOS! somos nietos.

Producciones Kinser es una compañía creada por Joaquín García Gil & KINY (artista profesional desde el año 1978), José Luis Sierra Gil; SERRUCHO (recorriendo los escenarios desde el año 1992) y Alejandro García Sierra; JANO (10 años de malabares, mimo, clown), los tres pertenecientes al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo. 

Con la llegada de JANO, y sin perder el compromiso de dignificar el personaje del payaso clásico, entrañable, auténtico, se crean nuevos espectáculos siguiendo una línea más teatral, utilizando el máximo de recursos para su puesta en escena, iluminación, decorados y vestuario que sirvan de complemento al buen trabajo de los personajes. 

El objetivo es ofrecer a un público, mayoritariamente familiar, espectáculos que al mismo tiempo que divierten, invitan a reflexionar, fomentando valores socialmente positivos como la amistad y la solidaridad (Bromas dulces) respeto y ternura (Abuelos y nietos) educación e integración (La nariz roja) ilusión y esfuerzo (La magia de reír) tradición y fantasía (Un circo de cuentos) diseñados para el disfrute de todas las edades y con el aroma final de un producto cocinado con ingredientes tradicionales.

Más información: http://www.kinyserrucho.es/

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-